Gobierno Nacional

Llega Gramo Fest + FiiS 2017, la gran fiesta de la innovación social en el Puerto de Asunción.

Publicado el: Lunes, MARZO 27, 2017

Koga Impact Lab realizó el lanzamiento de Gramo Fest + FiiS 2017, evento que se llevará a cabo desde el día miércoles 29 de marzo hasta el sábado 1 de abril con un gran cierre en el Puerto de Asunción.

Gramo Fest + FiiS 2017 es una alianza entre Gramo y el Festival Internacional de Innovación Social (FiiS) y busca integrar música, charlas y ferias, generando así un espacio para conectar e inspirar a una comunidad comprometida con la transformación social, económica y ambiental de Latinoamérica.

El FiiS es un movimiento que comenzó en Santiago de Chile en el año 2013 y que rápidamente se extendió a países como Argentina, Perú, México, Colombia, Uruguay y finalmente llega a Paraguay expandiendo su misión de ser un promotor de los agentes de cambio en otros puntos de la región.

El evento cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y se encuentra dentro del marco de la 58° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores del BID y la 32° Reunión Anual de la Asamblea de Gobernadores de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII).

Gran cierre en el Puerto de Asunción

El mayor evento  de Gramo Fest + FIIS 2017 será el sábado 1 de abril en el Puerto de Asunción con una gran fiesta dirigida a todo público. La celebración arranca a las 15:00 y se extenderá hasta la madrugada.

Ese día se presentarán grandes bandas y músicos nacionales en vivo. Además, el evento reunirá a más de 15 speakers nacionales e internacionales que presentarán charlas que inviten a la transformación social, económica y ambiental de latinoamérica, a sumarse a este nuevo movimiento.

Los participantes podrán disfrutar de ferias y otros entretenimientos para toda la familia. Arte, cultura, ecología, espacios infantiles, gastronomía y fiesta se juntan para ofrecer una experiencia inigualable que por primera vez se lleva a cabo en Paraguay, siguiendo el ejemplo de otros países y ciudades de Latinoamérica.

La celebración contará con muchas actividades y aliados: Puerto Abierto; con una zona de talleres y juegos didácticos educativos con diversos enfoques y Expo Sustentable. Por su parte, Pandilla Guaraní estará activando con un espacio de obras colectivas entre artistas y público, animaciones visuales en vivo y feria de arte urbano; Bazar Creativo presentará una muestra de artesanías, diseño y producción nacional; y la oferta gastronómica estará a cargo de Guarará y AMCHA, entre muchas otras actividades.

ADMINISTRACIóN NACIONAL DE NAVEGACIóN Y PUERTOS
   
ENLACES DE INTERES
Coordinación de TIC | El Paraguayo Independiente y Colón. Asunción, Paraguay | Teléfono: (+595 021) 439-2000 | Copyright © 2017, Todos los derechos reservados