Gobierno Nacional

Traslado de familias damnificadas ubicadas en el Puerto de Asunción a sus respectivos lugares de origen.

Publicado el: Jueves, MARZO 30, 2017

Desde el lunes 27 de marzo hasta la fecha, se realizó el traslado de las pertenencias de las familias damnificadas que aún habitan en el predio de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), hasta sus correspondientes hogares.

La Secretaria de Emergencia Nacional (SEN), ha destinado dos camiones utilitarios de 5,5 toneladas de capacidad de carga y siete funcionarios de la Dirección General de Administración de Emergencias (DGAE).

Unas cinco familias ya regresaron a sus hogares en las zonas de Chacarita, Mbigua y San Vicente. Asimismo, personal de la SEN distribuyó un total de 100 chapas de zinc a las cinco familias, unas 20 chapas por vivienda.

Cabe recordar que estas personas debieron abandonar sus hogares en el año 2016  y refugiarse en los albergues provisorios habilitados en la ANNP, tras la crecida del río Paraguay, como efecto del fenómeno - El Niño.

ADMINISTRACIóN NACIONAL DE NAVEGACIóN Y PUERTOS
   
ENLACES DE INTERES
Coordinación de TIC | El Paraguayo Independiente y Colón. Asunción, Paraguay | Teléfono: (+595 021) 439-2000 | Copyright © 2017, Todos los derechos reservados