Gobierno Nacional

Lanzamiento de la Comilona 2017 en el Puerto de Asunción.

Publicado el: Viernes, ABRIL 28, 2017

La Fundación Teletón realizó el lanzamiento de la Comilona 2017, en una conferencia de prensa llevada a cabo este jueves 27 de abril, en el Puerto de Asunción, con la presencia de sus colaboradores, directivos, fundadores de la Comilona, voluntarios, representantes de empresas y comunicadores que apoyan la causa.

La Comilona, uno de los eventos solidarios más importantes de nuestro país que se llevará a cabo el domingo 4 de junio, en el horario habitual que es de 09:00 a 16:00 horas., en el Puerto de Asunción. “Manos a la Olla”, es el lema que este año convoca a sumarse a esta tradicional fiesta gastronómica.

En esta edición, La Comilona ofrecerá novedades y atractivos de primer nivel para disfrutar con la familia y amigos de una amena jornada, cargada de emoción, diversos shows y una variedad de platos nacionales e internacionales.

La Fundación Teletón invita a los grupos de amigos, familias e instituciones con responsabilidad social que deseen participar activamente de este importante evento, a que tengan su propio stand sumándose a los cocineros que de forma voluntaria vienen participando de este encuentro gastronómico solidario. Los interesados pueden llamar al (0981)834-359 o (0985)562-368, o escribir a comilona@teleton.org.pyo produccion.comilona@teleton.org.py

Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de los cuatro Centros de Rehabilitación Teletón, en Asunción, Cnel. Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú. Este año la meta de la Fundación es  brindar servicios integrales a 2300 familias de todo el país.

ADMINISTRACIóN NACIONAL DE NAVEGACIóN Y PUERTOS
   
ENLACES DE INTERES
Coordinación de TIC | El Paraguayo Independiente y Colón. Asunción, Paraguay | Teléfono: (+595 021) 439-2000 | Copyright © 2017, Todos los derechos reservados