Gobierno Nacional

Visita de autoridades de la ciudad de Mbaracayú – Departamento de Alto Paraná a directivos de la ANNP.

Publicado el: Martes, JULIO 11, 2017

Autoridades de la Municipalidad de Mbaracayú, se reunieron con directivos de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), a fin de coordinar esfuerzos para un futuro plan de inversiones en el predio cedido a la ANNP en comodato por la Itaipú Binacional, a través de un convenio interinstitucional. Los proyectos a ser estudiados consisten en construcción de sanitarios para el uso de los camioneros y demás usuarios del puerto, así como la posible colocación de una báscula.

Esto teniendo en cuenta que podría aumentar la afluencia en el lugar ante el traslado de la sede principal de la ANNP, en la cabecera del puente de la Amistad, en Ciudad del Este.

La reunión se desarrolló en Asunción y participaron el Intendente Sr. Edir Lermen, el Presidente de la Junta Municipal Sr. Francisco Gayoso, con los Miembros del Directorio de la ANNP, Sr. Julio Raúl Taboada, el Sr. Rogelio Negri y el Cap, Nav. (SR) Antonio Quiñónez Franco.

ADMINISTRACIóN NACIONAL DE NAVEGACIóN Y PUERTOS
   
ENLACES DE INTERES
Coordinación de TIC | El Paraguayo Independiente y Colón. Asunción, Paraguay | Teléfono: (+595 021) 439-2000 | Copyright © 2017, Todos los derechos reservados