Gobierno Nacional

Se reactivan las reuniones para revitalización del Centro Histórico de Asunción.

Publicado el: Lunes, AGOSTO 7, 2017

Con la presencia de los ministros del Poder Ejecutivo y el intendente de la ciudad de Asunción, se llevó a cabo esta mañana en el salón de actos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Reunión Ordinaria del Consejo para el Plan Maestro para la revitalización del Centro Histórico de Asunción. Con esto se reactivan las reuniones correspondientes al Plan CHA.

En la ocasión se trataron temas referentes a la ratificación del Convenio Plan CHA, los avances del 2017 y la priorización de proyectos para el 2018.

Se contó con la presencia de los ministros del Poder Ejecutivo, Ramón Jiménez Gaona, titular de Obras Públicas y Comunicaciones, en su carácter de presidente del Consejo; Fernando Griffith, de Cultura, quien se desempeña como secretario ejecutivo; Lea Giménez, del Ministerio de Hacienda; Guillermo Sosa, de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Enrique Riera, de Educación; Gustavo Leite, de Industria y Comercio; Soledad Núñez, de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat; Ladislaa Alcaráz, de la Secretaría Nacional de Políticas Lingüísticas; José Molinas, de la Secretaría Técnica de Planificación; y el intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro.

Por Decreto N° 2985, que crea el Consejo del Plan CHA, se establece que el mismo deberá estar integrado por el Ministro de Hacienda, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Secretario de la Secretaría Nacional de Cultura, Secretario de Turismo, de la SEAM, SENAVITAT, el titular de la Administración Nacional de Navegación y Puertos y el presidente de la ANDE.

Fuente: Oficina de Prensa del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

ADMINISTRACIóN NACIONAL DE NAVEGACIóN Y PUERTOS
   
ENLACES DE INTERES
Coordinación de TIC | El Paraguayo Independiente y Colón. Asunción, Paraguay | Teléfono: (+595 021) 439-2000 | Copyright © 2017, Todos los derechos reservados